`"La educacion es el arma mas poderosa para cambiar el planeta." Nelson Mandela.

LOS NIÑOS Y LOS JOVENES, NO SEOMOS AJENOS AL COMPROMISO DE PROTEGER NUESTRO PLANETA.LA EDUCACION ES NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA.

jueves, junio 03, 2010

¿Cómo prevenir la tala de árboles?

Los arboles son los que nos dan vida y el agua, ya que nos dan el oxigeno por eso necesitamos de ellos, pero no solo por su oxigeno, o nunca te has preguntado de que están hechas las mesas o la mayor parte de las casa?, pues si los objetos que usamos diariamente son de madera y la madera sale de los arboles, pero muchas las personas que hacen este trabajo abusan de ellas sin necesita.
Evitar la tala de árboles es una tarea de gran importancia, si los seguimos talando terminaremos por destruir el planeta así que por qué seguir talando sin necesidad ?
Cada vez que usamos papel estamos perdiendo arboles y si queremos evitarlo tratemos de usar la menor cantidad de papel, también podemos utilizar papel reciclado.
En la época que mayor se hace la tala de árboles es en navidad ya que hay gente que prefiere arboles verdaderos a unos sintéticos si queremos evitarlo no usemos en esta época tan especial.
Otra forma de evitar este problema es con el apoyo.

3 comentarios: